FANDOM

Coh mant.gif
Zonas
INCOMPLETO
Este artículo no está completo, o sea, que o bien el autor lo dejó a medias y desapareció de Paragon City, o bien alguien se ha dado cuenta de que falta mucho que hacer. Puedes ayudar a editarlo cuando quieras si crees que puedes completarlo.
Ciudad Paragon está dividida en diversas zonas separadas por enormes muros de energia (los muros de guerra) desde la primera invasión Rikti. Estos muros dificultan nuevos ataques a gran escala. A efectos prácticos, la ciudad se encuentra dividida en barrios que solo se comunican entre si a través de las dos lineas de ferrocarril metropolitano, grandes túneles o puertas controladas por fuerzas de seguridad. También el sistema de alcantarillado conecta las diversas zonas a través de sus peligrosos túneles (y la parte abandonada aun más). Además, algunas personas o organizaciones tienen métodos especiales para viajar a algunas zonas.
  • Cada supergrupo puede construir en su base portales de transporte a cualquier zona de la ciudad, aunque es una tarea más difícil de lo que pueda parecer en un principio.
  • DJZero ha construido un pub interdimensional Pocket D al cual pueden acceder tanto héroes como villanos desde varias zonas, y se puede salir de él por esas mismas zonas (aunque los villanos no pueden salir a Ciudad Paragon a través de él ni los héroes a las Islas de los ladrones). Algunos personajes tienen posibilidad de teleportarse directamente a este pub (los que compraron la edición doble Heroes vs Villanos o bien la actualización con los extras de dicha edición).
  • El Escuadron de Medianoche dispone de un club al cual también puede accederse desde diversas zonas tanto por héroes como por villanos, y desde el cual, además, se puede viajar hasta Cimerora
  • Ouroboros tiene dos fortalezas, una para héroes y otra para villanos desde donde los personajes pueden viajar en el tiempo para arreglar lo que no está como debiera estar. Todos los personajes a quienes se ha confiado el secreto pueden teleportarse a la fortaleza que les corresponda, y desde allí pueden salir a diversas zonas de la ciudad.
  • La Vanguardia tiene diversos portales en varias zonas tanto de Ciudad Paragon como de las Islas para viajar a su base, localizada en la Zona de Guerra Rikti

En cuanto a las Islas de los ladrones, si bien no tienen muros de guerra, son un grupo de islas y para viajar entre ellas es necesario coger alguno de los ferrys o usar las lineas de helicópteros que las comunican. Hay tres tipos de zonas que se diferencian por la cantidad y fuerza relativa de los enemigos que puedes encontrar en ellas: las zonas de ciudad, las zonas peligrosas y las zonas de desafío.

Comunicaciones entre zonasEditar

A continuación listamos todas las zonas existentes en el juego y las diversas maneras de llegar hasta cada una de ellas:

Parque de AtlasEditar

Consulta esta página en otros idiomas
Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar