Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Ya ha llegado el evento de invierno

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vuelve a ser tiempo de Navidad en Ciudad Paragon y las Islas de los Ladrones. Asegúrate de unirte a las delebraciones y ser recompensado por ello, así como de poder recompensar a otros!

El invierno ha llegadoEditar

Justo a tiempo para las vacaciones, el invierno ha llegado a Ciudad Paragon y las Islas de los Ladrones.

Recompensas especiales solo por conectarEditar

Orejeras.jpg

unas cálidas orejeras que podras usar sólo con visitar al sastre

Simplemente por conectar entre el 15 de diciembre de 2008 y el 4 de enero de 2009, los jugadores recibiran lo siguiente:

Icono Regalo de Navidad.png Regalo de Navidad: Usa este poder en otro jugador para regalarle un misterioso paquete sorpresa (puede contener un poder temporal, influencia o infamia o un gorro navideño.

Icono Espíritu navideño.png Espíritu navideño: Este poder te concederá 48 horas de un 25% de protección contra deuda

30pxMordido por el frío: Hace tanto frio que sólo por conectar recibes esta medalla.

La misión del Padre TiempoEditar

Misión Padre Tiempo.jpg

Los personajes podran realizar otra vez una misión muy especial para el Padre Tiempo. Snaptooth ha secuestrado al Bebe Año Nuevo para evitar que el Padre Tiempo pase su manto cronológico. Si mantiene al Bebé encerrado para siempre, guardado por sus Capuchas Rojas y demás aliados entre los Tuatha, el invierno nunca dará paso a la primavera y el universo como lo conocemos se acabará. ¡Héroes y villanos pueden trabajar juntos en esta misión!

Se puede encontrar a Padre Tiempo entrando por la puerta que hay en Pocket D y que lleva al chalet de esquiadores construido en un rincón del fragmento sombrío. si le ayudas, te permitirá escoger uno de una serie de grandes regalos navideños.

Desafíos de skiEditar

Ski1.jpg
Ski2.jpg
Haz unas cuantas carreras fuera del chalet. Repitiendo del año pasado encontramos las pistas para principiantes y expertos, y para este 2008 tenemos la pista mejorada. Sigue practicando, porque puedes ganar medallas de bronce, plata y oro!

Auras de NavidadEditar

Aura buena.jpg
Aura mala.jpg
Este año hay dos nuevas auras que los jugadores pueden comprar con lso caramelos que acumulen. Con el aura malvada, el personaje tendrá un círculo de fuego sobre su cabeza (el color de las llamas puede cambiarse); con el aura buena será un círculo de luz (des cual también puede elegirse el color).

Caramelos y los regalos de GamesterEditar

Gamester sigue con sus bromas habituales. Ha llenado las calles y los tejados de regalos que puedes encontrar. Estos regalos pueden contener inspiraciones, poderes temporales u otros objetos, como trozos de carbón, una bestia de nieve o incluso puede que te espere el mismísimo Señor invernal

Los caramelos volverán a ser abundantes este año. Este botín se encuentra en todos los regalos que héroes y villanos abren "con éxito" y se puede cambiar en el chalet de Pocket D por una serie de recompensas navideñas.

Mejoras de inviernoEditar

Estas vacaciones invernales puedes conseguir la mejora de viaje universal con tema invernal que funcionará en cualquier poder de viaje y que sólo podrá ser conseguida durante este evento.

También en Fandom

Wiki al azar