Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Tutorial héroes 6

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tutorial15.jpg
El teniente McReady está casi al lado del profesor Hoffman (lo podíamos ver a través de la transparencia de la imagen anterior). Nos va a explicar lo que tenemos que hacer para atacar a nuestros enemigos.
¿Así que tu eres [nombre], eh? Bien, me han dicho que necesitas aprender un par de cosillas sobre el combate. Lo primero que debes hacer es seleccionar el enemigo al que quieres atacar haciendo click sobre él con el botón izquierdo del ratón, o usar la tecla de tabulador para ir pasando por todos ellos.
Una vez tienes a tu enemigo seleccionado puedes atacarlo sencillamente haciendo click sobre el poder que quieres usar en tu barra de poderes, o oprimiendo la tecla numérica correspondiente.
Después de usar un poder, tarda un poco en recargarse. El icono se volverá pequeño, y luego ira creciendo hasta volver a su medida original. Una vez el icono vuelve a ser normal el poder puede volver a ser usado.
Puedes practicar con los robots desactivados para irte acostumbrando a tus poderes. Cuando estés listo, habla con el Oficial Parks para que te de una misión.

Justo detras tenemos una colección de robots desactivados con los que practicar nuestros ataques. No devuelven los golpes, pero es prácticamente imposible hacerles ningún daño considerable, con lo cual podemos usarlos tanto tiempo como queramos sin ningún problema. De todos modos, no es necesario practicar con ellos para seguir adelante con el tutorial. En cuanto queramos, nos dirigimos al oficial Parks para una nueva misión.

Combatiendo de verdadEditar

Tutorial16.jpg
Ve a vencer a dos maleantes. Estan detras del área cercada del sudoeste. Usa tu brújula para orientarte. Una vez lo hayas hecho, vuelve.

Estos seran nuestros primeros enemigos reales. Són fáciles de matar (esto... detener) incluso con los pocos poderes de que se dispone a nivel 1. Sólo hay que tener cuidado de no pelear con más de uno o dos en cada momento (aunque según que arquetipos pueden efrentarse a más). Si se vence a 100 de ellos (aunque para el tutorial no necesitamos tantos ni mucho menos), se obtiene una medalla (si no se obtiene ahora, se puede obtener más adelante).

Tutorial
Generalidades Heroe.png Empezando Heroe.png La primera misión Heroe.png ¿Y si me matan? Heroe.png Poderes Heroe.png Adversarios Heroe.png Atacando Heroe.png El primer enemigo

También en Fandom

Wiki al azar