Wiki Ciudad Paragon

Tutorial héroes 5

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tutorial12.jpg
En cuanto aceptamos la mision, el oficial Parks nos informa de que
el profesor Hoffman está justo ahí.

y podemos darle a "Leave" para cerrar esta ventana. Efectivamente, con solo darnos media vuelta veremos al professor Hoffman a pocos pasos de nosotros.

La fuerza relativa de los adversariosEditar

Tutorial13.jpg
Tutorial14.jpg
El profesor Hoffman nos explica como saber al ver un enemigo cual es su nivel de poder respecto del nuestro:
Aquí tenemos algunos robots desactivados. Puedes seleccionarlos como objetivo haciendo clic izquierdo sobre ellos. También puedes irlos seleccionando todos con la tecla tabulador. esa es la manera de determinar a qué enemigo atacas.
También puedes considerar a tu objetivo y ver la diferencia de niveles por el color del nombre.
Los nombres grises significan enemigos muy inferiores a ti que no te proporcionan experiencia.
Los nombres verdes indican un enemigo que tiene dos niveles menos que tu y que vale poca experiencia.
Los nombres azules significan que tiene un nivel menos que tu.
Los nombres blancos significan que tiene el mismo nivel que tu. Estos enemigos dan la cantidad normal de experiencia.
Los nombres amarillos significan que tiene un nivel más que tu, y como consecuencia dan más experiencia.
Los nombres naranja son enemigos que tienen dos niveles más que tu.
Los nombres rojos son enemigos que tienen 3 niveles más que tu.
Los nombres púrpura son enemigos muy superiores a ti.
Además hay tres tipos de enemigos en cada nivel, que son los esbirros, lugartenientes y jefes. Los esbirros son los más débiles y deberías vencerlos fácilmente. Los lugartenientes son más fuertes, tienen más ataques y pueden soportar más daños. Finalmente, los jefes son los más fuertes, incluso si ves el nombre de un jefe en verde te espera una lucha dura.
Ahora ve a ver al teniente MacReady para aprender como enfrentarte a los enemigos.

En realidad, esta información está algo desfasada actualmente, pero el tutorial no se ha corregido. En estos momentos, el color en que aparece el nombre tiene en cuenta no solamente la diferencia de nivel sinó también el tipo de enemigo (que incluye bastantes más posibilidades que "esbirros", "lugartenientes" y "jefes", aunque estos son los más comunes), de modo que el color no te da una indicación de la diferencia de niveles solamente sinó de los duro que puedes esperar que sea el combate (por ejemplo, un lugarteniente cuenta como si tuviera un nivel más de los que tiene y un jefe se representa como si tuviera dos niveles adicionales). De todos modos, hay que tener en cuenta que segun tu arquetipo y estilo de juego distintos enemigos de un mismo "color" pueden representar retos muy distintos.

Tutorial
Generalidades Heroe.png Empezando Heroe.png La primera misión Heroe.png ¿Y si me matan? Heroe.png Poderes Heroe.png Adversarios Heroe.png Atacando Heroe.png El primer enemigo

También en Fandom