FANDOM

despidiendonos del oficial Flint
Volvemos para informar al oficial flint de que hemos cumplido nuestra misión. La traducción de lo que nos dice es:
El oficial Parks ha llamado por radio. Necesita ayuda para luchar contra algunos malhechores que estan causando disturbios calle abajo.

Hay una opción nueva entre las que se ofrecen (y es la que nos interesa) "Be introduced to a new contact" (ser presentado a un nuevo contacto). Si la seleccionamos, el oficial Parks se añadirá a nuestra lista de contactos.

El oficial ParksEditar

el oficial Parks
Lo primero que hace el oficial Parks es explicarnos como funcionan nuestros poderes. Si no hemos cambiado nada de como aparece el interfaz en nuestra pantalla, podremos ver en la parte inferior derecha una barra como la que nos está mostrando Parks (aunque con los iconos de nuestros poderes en lugar de los que muestra la imagen). Traducimos lo que nos explica:
Tu debes ser [nombre]. Seguro que puedes ayudar. Primero déjame que te explique como usar tus poderes. Tu ventana de poderes en la parte inferior de la pantalla contiene un icono para cada uno de tus poderes.
Haz click con el botón izquierdo sobre el icono para usar el poder, o con el derecho para obtener información sobre él. Puedes usar la pestaña "Powers" para añadir poderes cada vez que recibas poderes nuevos.
nuestros poderes
En la segunda foto podemos ver mejor la ventana de poderes. En la primera columna vemos nuestro poder primario (en blanco, los poderes que hemos seleccionado, en gris los que todavía no tenemos), en la segunda el secundario y en la tercera los poderes inherentes, con el mismo código de colores (más adelante, en esta tercera columna podremos ver los poderes temporales y de cualquier otro tipo que vayamos consiguiendo). La ventana de poderes aparece "enganchada" a la que nos mostraba los iconos de los que ya tenemos disponibles, pero si le damos al pequeño círculo que podemos ver en la parte superior de esa ventana, la podemos "desenganchar" y arrastrarla a culquier lugar de la pantalla (para arrastrarla debemos mantener el ratón pulsado sobre el borde más ancho).

Las pestañas "Inspirations" (inspiraciones) y "Enhancements" (Mejoras) las veremos más adelante.

La última pestaña, marcada con una flecha hacia arriba, nos abriria una segunda (y hasta una tercera) barra de iconos.

Para añadir otro icono, solo hay que arrastrar el icono pequeño que hay al lado de su nombre hasta la barra de iconos. Los poderes automáticos no se pueden poner en la barra.

Si acabamos de bajar hasta el final del todo de la ventana de lo que nos está explicando Parks, podremos leer en azul "Click on Ask about avalaible missions to proceed", es decir, que le preguntemos sobre misiones disponibles (Ask about avalaible missions) para continuar. Seleccionamos esta opción de entre las dos lineas en verde.

Siguiente misiónEditar

Tutorial11.jpg
Lo que nos encarga el oficial Parks, literalmente, és:
Las cosas se estan descontrolando y puedo decirte que necesitas aprenderlo todo sobre el combate, [nombre]. Primero quiero que te enteres de como de duras pueden ser las cosas hablando con el profesor Hoffman, que está delante de los robots desactivados justo enfrente de mi. Después habla con el teniente McReady para tus lecciones de combate. Luego quiero que vuelvas y hables conmigo."

Le daremos a "Talk to Professor Hoffman, then Lt. MacReady" (hablar con el profesor Hoffman y después con el teniente MacReady) para aceptar la misión.

Tutorial
Generalidades Heroe.png Empezando Heroe.png La primera misión Heroe.png ¿Y si me matan? Heroe.png Poderes Heroe.png Adversarios Heroe.png Atacando Heroe.png El primer enemigo

También en FANDOM

Wiki al azar