FANDOM

el Doctor Miller
El doctor Miller nos dará las gracias por traerle la muestra de sangre y nos indicará que leamos el punto de información que hay justo al otro lado de la puerta del hospital (la imagen del cual nos muestra en esta pantalla). Para leerlo no tenemos más que hacer clic sobre él con el raton.

La traducción literal de esta pantalla és:

¡Gracias! Esta muestra nos ayudará inmensamente en nuestra investigación.
Puesto que eres nuevo en Paragon City, deberías familiarizarte con la manera en que funcionan los hospitales Aquí a mi lado, delante del "Rivera Medical Center" (Centro Médico Rivera) tienes una terminal de información que debes leer.

Le daremos a la opción "Leave" (que es la única que tenemos) y leeremos la información del terminal.

Medicom y la DerrotaEditar

Derrota
El terminal de información nos informa de qué pasa si matan a nuestro personaje. Que en ningún momento representa que lo maten, sólo que lo "derroten".

La traducción literal de la pantalla es:

Medicom y Derrota
El Medicom es un artefacto de análisis y curación de última generación. Analiza el estado médico de un objetivo aliado y lo teleporta al hospital más cercano después de una derrota. El equipar cada héroe con un Medicom es lo único que evita que Ciudad Paragon se vea desbordada.
Si tienes un asociado que te puede revivir, puedes esperar a eso sencillamente no haciendo clic en OK en la caja de diálogo que aparece después de una derrota.

Básicamente, en cualquier momento en que maten a nuestro personaje, aparecerá una caja de diálogo que ofrecerá el teletransportarlo al hospital (o a elegir entre el hospital y la base si el supergrupo al que pertenece el personaje dispone de medios para resucitar). Aceptar una de estas opciones transportará al personaje al hospital inmediatamente (luego tendrá que volver por sus medios hasta el lugar donde se estaba desarrollando la acción). La otra posibilidad es esperar a que uno de los miembros del grupo pueda ayudarlo, o usar un poder (o inspiración) para autoresucitar. Esto último puede ser complicado si hay demasiados enemigos cercanos.

Tutorial
Generalidades Heroe.png Empezando Heroe.png La primera misión Heroe.png ¿Y si me matan? Heroe.png Poderes Heroe.png Adversarios Heroe.png Atacando Heroe.png El primer enemigo

También en FANDOM

Wiki al azar