FANDOM

Hablando con un contacto
En cuanto hablas con el oficial Flint te ofrecen tu primera mision. Siempre que hables con un contacto (los contactos son los PNJs que dan misiones) te aparecerá una ventana similar a esta (con la foto del contacto y las frases inferiores en verde siempre y un texto que varia cada vez), aunque la frase que sale aquí de color azul está sólo en el tutorial para indicarte lo que debes hacer para continuar.

La traducción de esta ventana sería:

Tenemos una crisis ahora mismo, y necesitamos ayuda desesperadamente.
Algunos malhechores cogieron una droga experimental pensando que era otra cosa y ahora estan destrozando el área. Tenemos que recuperar el control para asegurar la seguridad de los ciudadanos.
Haz click en "Pregunta sobre misiones disponibles" para continuar.

Las frases que estan abajo, en verde, son siempre las mismas.

"Ask about available missions" te llevará a la pantalla en la que te explica exactamente cual es tu mision.

"Ask about this contact" te lleva a una pantalla con un poco de información sobre el contacto con el que estás hablando.

"Leave" cierra la ventana.

Aceptando la misionEditar

Aceptando la primera misión
En cuanto hagas clic sobre la frase "Ask about available missions", te aparecera esta otra ventana, en la que te explican cual es tu misión (más adelante, lo más usual será que te den detalles sobre dos misiones para que elijas una de las dos).

La imagen que aparece en esta ventana es tu ventana de navegación. Por defecto se encuentra justo en el centro de la parte superior de la pantalla. En ella puedes ver en qué dirección está mirando (recuerda que el oeste no vendrá marcado con una "O" sinó con una "W", del inglés "west"), una "estrellita" amarilla o roja que te indica hacia donde está tu siguiente objetivo, el nombre de la misión que tienes seleccionada (podras llegar a tener hasta 3 misiones aceptadas simultáneamente) y la zona a la que debes ir para cumplir tu mision.

Tambien tienes en la parte inferior de esta ventana una serie de "botones" que te abrirán otras ventanas:

  • Map: Te abre una ventana con el mapa de la zona. Los sitios por los que ya has pasado en algun momento se ven claros, mientras que los que aun no has visitado aparecen oscuros (o incluso negros dependiendo de la zona).
  • Contact: Te abre una ventana con la lista de tus contactos. Esta ventana tiene tres pestañas, contactos activos, inactivos y detectives.
  • Mission: Te abre una ventana en la que puedes ver las misiones aceptadas por ti y el resto de miembros de tu equipo. Si eres el lider, podras seleccionar la misión activa.
  • Clues: Esta ventana te muestra dos pestañas, una con pistas sobre las misiones que tienes en curso y otra con recuerdos de las misiones especialmente importantes (básicamente, arcos argumentales y TF:Categoría:Páginas por traducir) que has realizado. Estos recuerdos no son "objetos" en si, solamente descripciones de esas misiones.
  • Badge: En esta ventana podrás ver (organizadas en distintas pestañas) todas las medallas que has conseguido.

El texto de la ventana actual puede traducirse como:

Necesitamos un antídoto para esos malhechores enloquecidos. He conseguido esta muestra de sangre. Por favor, llévasela al doctor Miller, está marcado en tu mapa y tu brújula.
La ventana de navegación está en el centro de la parte superior de tu pantalla.

Para aceptar la misión, debes seleccionar "Click here to accept this task".

Seleccionar "Talk about what else is going on" sirve para seleccionar la otra misión cuando nos ofrecen más de una, pero no es el caso en este momento.

Con "Leave" cerraríamos la ventana sin haber aceptado la misión.

Misión aceptada
Una vez aceptada la misión, la ventana aparece tal como se ve en esta última imagen. La traducción sería:
El doctor Miller esta justo al otro lado de la calle. Dale la muestra y mira si tiene algo más para ti.

Las dos opciones que nos presenta ya se han comentado, ahora elegiremos "Leave".

Podemos ver a través de la transparencia de la imagen que ya tenemos marcado como objetivo el doctor Miller en lugar del oficial Flint. Para llegar hasta él, tenemos que hacer poco más que cruzar la calle (está a 137 yardas, cada yarda son unos 90 cm).

Tutorial
Generalidades Heroe.png Empezando Heroe.png La primera misión Heroe.png ¿Y si me matan? Heroe.png Poderes Heroe.png Adversarios Heroe.png Atacando Heroe.png El primer enemigo

También en FANDOM

Wiki al azar