Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Tutorial héroes 1

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nada más empezar
En cuanto apareces en el tutorial, verás la imagen que puedes ver a la derecha en el centro de tu pantalla. La traducción del texto sería la siguiente:
Bienvenido a Ciudad de Héroes
Este breve tutorial revisará las mecánicas básicas del juego para que puedas empezar tu camino para convertirte en uno de los mayores héroes de Ciudad Paragon.
Para empezar, dirígete al oficial Flint y habla con él.
Hablar es tan sencillo como hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre la persona con la que quieres hablar.
Para moverte, simplemente usa el teclado como se muestra en la ilustración.
Mantener pulsado el botón derecho del ratón y mover el ratón a derecha e izquierda te permite girar. Cuando te hayas familiarizado con los controles, haz clic en el botón "OK" que hay al final de esta ventana de diálogo para cerrarla.

El oficial Flint, con el que te dicen que hables, es el que puedes ver en la imagen a través de la transparencia de la imagen. Puedes observar que a sus pies se ve un círculo amarillo, este círculo te indica siempre personajes con lo que puedes hablar (no es la única marca posible). También puedes ver en la imágen que en ese mismo círculo se lee "34 ft." (es decir, 34 pies). Es la distancia a la que se encuentra el oficial (todas las distancias las encontrarás en el sistema de medición anglosajón, 34 pies vienen a ser algo más de 10 metros aproximadamente).

Tutorial
Generalidades Heroe.png Empezando Heroe.png La primera misión Heroe.png ¿Y si me matan? Heroe.png Poderes Heroe.png Adversarios Heroe.png Atacando Heroe.png El primer enemigo

También en Fandom

Wiki al azar