FANDOM

El truco o trato es un juego al que se puede jugar durante los eventos de Halloween, y consiste en una adaptación al juego de la celebración infantil popular en EEUU de la fiesta de Halloween.

Mecánica del juegoEditar

Simplemente, llama a la cualquier puerta de la ciudad (es decir, intenta abrirla). Si estás en una zona adecuada a tu nivel, pueden pasar dos cosas:

  • Obtienes "trato": puedes conseguir una inspiración grande, un poder temporal o una pieza de botín especial del evento (aleatoriamente). El botín especial del evento sirve para desbloquear espacio para un traje más (pudiendo llegar así a un máximo de 5 trajes por personaje: el inicial, los 3 que se obtienen al completar las misiones de nivel 20, 30 y 40 y éste).
  • Obtienes "truco": un grupo de monstruos sale y te ataca.

Zonas a las que acudir según el nivel del personajeEditar

Nota: si quieres ir a una zona que no es la de tu nivel, puedes jugar igualmente usando el sistema de "Siderick/Lackey":Categoría:Páginas por traducir y "Exemplar/Malefactor":Categoría:Páginas por traducir (incluido el autoexemplar:Categoría:Páginas por traducir de las misiones de Ouroboros).

Nota 2: No listamos las zonas PvP, en las que también se puede jugar a Truco o Trato durante el evento (excepto Victoria de Recluse) ya que en ellas el nivel de los personajes se ajusta automáticamente al entrar.

Titulo
Zonanivel
Parque de Atlas/Ciudad Galaxia1-11
Paseo de los Reyes5-15
Parque Pérez7-15
Ciudad Celeste/Cañon del acero10-20
Boomtown:Categoría:Páginas por traducir11-20
PuertoIndependencia/Isla de Talos/Isla de Striga/Terra Volta/Croatoa20-30
Astoria oscura21-30
Ciudad de ladrillo/Las cataratas de los fundadores/Locura de Crey
Eden33-40
Isla de los peregrinos/Firebase zulu:Categoría:Páginas por traducir40-50

Titulo
Zonanivel
Isla de la Piedad1-10
Port Oakes:Categoría:Páginas por traducir5-15
Cap au Diable10-20
Sharkhead Isle:Categoría:Páginas por traducir20-30
Nerva Archipelago:Categoría:Páginas por traducir25-40
St.Martial:Categoría:Páginas por traducir25-40
Grandville:Categoría:Páginas por traducir40-50

Poderes temporalesEditar

Hay dos poderes temporales que se pueden obtener, piedra y disfraz clásico. El primero es un ataque a distancia de un solo uso y daño menor. El segundo te permite disfrazarte de una colección de enemigos de los que puedes encontrar en el juego (cada vez que lo obtienes obtienes el disfraz de un enemigo concreto). Los disfraces pueden cambiar la apariencia del personaje en cuanto a sexo y altura también, y el poder dura hasta la finalización del evento.

Botín especial del eventoEditar

Cuando consigues "trato" hay un 35% de posibilidades de conseguir botín especial. Hay 4 piezas distintas de este tipo de botín (Guantes de Hallowen del Luchador del Callejón, Máscara de Halloween de Statesman, Casco de Halloween del Señor de los Reclusos y Disfraz de Halloween de Hamidon. Si los reúnes los 4 y los llevas a Annah en Croatoa (héroes) o Granny Beldam en Nerva Archipelago:Categoría:Páginas por traducir (villanos) se desbloqueará el 5º espacio para trajes. Sólo se desbloquea el espacio, para tener efectivamente otro traje se debe visitar al sastre.

Consulta esta página en otros idiomas
Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar