FANDOM

Los distintos tipos de daño en Ciudad de Heroes/Villanos son:

Segun el tipo de heridas causadoEditar

Contundente: (en inglés, smashing), típico de los ataques sin armas (puñetazos, patadas). Un ejemplo de ataques que lo provocan son los del poder de pelea

Letal: (en inglés, lethal), representa todo tipo de daño cortante o punzante, por ejemplo la mayoría de los que causan los poderes que usan armas (podemos mirar, por ejemplo arquería para ver diversos tipos de ataques que causan este tipo de daño).

Quemadura: (en inglés, fire), daño causado por el fuego o por un incremento súbito y notable de la temperatura. Suele ir asociado a efectos prolongados. Un ejemplo lo tenemos en la flecha explosiva.

Congelación: (en inglés, cold), daño causado por el frio o un descenso súbito y notable de la temperatura. suele ir asociado a efectos enlentecedores.

Energía: (en inglés, energy), daño causado por un ataque que usa energía en bruto o transfiere energía. Suele ir asociado a derribos o endurance drain:Categoría:Páginas por traducir

Energía negativa: (en inglés, negative energy), daño causado por ataques de energía negativa, normalmente extraida del inframundo. Los grupos de poderes qie usan este tipo de energía suelen tener la palabra "oscuro" en su nombre.

Mental: (en inglés, psionic), daño causado por un ataque directo a la mente. Suele caracterizarse por ser un ataque relativamente débil, pero para el cual no hay defensa alguna (o muy poca).

Tóxico: (en inglés, toxic), daño causado por venenos y similares. Es el único daño para el cual la mecánica del juego no permite defensa alguna, y toda mitigación proviene de la resistencia al mismo.

Electrolítico: (en inglés, electrolytic) es el daño causado por el monstruo Hamidon y sólo por él. Estos ataques no pueden ser evadidos, y solo pueden ser resistidos con las inspiraciones "esencia de la tierra".

No categorizado: (en inglés, uncategorized), daño general que no cabe dentro de ninguna de las categorías anteriores. Este tipo de daño carece de defensa o resistencia alguna.

Según los objetivos a los que afectenEditar

El tipo de objetivos a los que afecta un poder se distingue por el borde que tiene el icono de dicho poder.

Icono borde cono.pngAtaques de cono: Estos ataques afectan a un área triangular con un vértice en el personaje que los usa. Sólo afectaran a los enemigos en el área de efecto.

Icono borde alrededor.pngAlrededor: Estos ataques causan daño a los enemigos en una area alrededor del personaje.

Icono borde objetivo único.pngObjetivo único: Solo un objetivo es la víctima de estos ataques.

Icono borde area objetivo.pngArea objetivo: Estos ataques causan daño a un objetivo apuntado directamente y a los enemigos en una área determinada a su alrededor.

Icono borde area apuntada.pngArea apuntada: Estos ataques de área apuntan a una zona y no a un objetivo concreto. Todos los enemigos en la zona se veran afectados.

Según la cantidad de dañoEditar

Los ataques se consideran que causan un daño menor, moderado, alto o extremo.

Según el tiempo durante el cual se causa dañoEditar

Los ataques pueden causar un daño instantaneo (sólo causan daño en el momento de impactar, es el caso de la mayoría de ataques) o prolongado (van causando daño durante un tiempo).

Consulta esta página en otros idiomas
Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar