FANDOM


Icono Sombra de guerra.png
Sombra de guerra
Facción: héroes
Aguante: bajo
Daño:
Tipo de poderes primarios: Ataque (distancia y cuerpo a cuerpo)
Tipo de poderes secundarios: defensa
Arquetipo épico
INCOMPLETO
Este artículo no está completo, o sea, que o bien el autor lo dejó a medias y desapareció de Paragon City, o bien alguien se ha dado cuenta de que falta mucho que hacer. Puedes ayudar a editarlo cuando quieras si crees que puedes completarlo.

Las Sombras de Guerra, junto a los Pacificadores, son los arquetipos épicos de los héroes y sólo están disponibles para quien alcance el nivel 50 con al menos un héroe en su cuenta.

Todos las Sombras de guerra son de origen ciéntifico.

Las Sombras de Guerra (Warshades) son antiguos Nictus que han abandonado la senda oscura de la dominación y se han reformado, fusionándose con un huésped voluntario.

Debilidad especial: los Kheldians son susceptibles ante los Rifles Cuánticos, también conocidos como Rifles de Vacío (Void Rifles). Con sólo recibir dos impactos de estos rifles, basta para matar a un pacificador o sombra de guerra, independientemente de la forma que estén adoptando en ese momento. Tampoco tienen acceso a los poderes de viaje de vuelo y teleportación ni a los poderes comunes en general.

PoderesEditar

Poder inherenteEditar

Sustento Oscuro (Dark Sustenance)

Poderes primariosEditar

Explosión sombría (Umbral Blast)

Poderes secundariosEditar

Aura sombría (Umbral Aura)


Arquetipos
Villanos Heroe.pngDemoledor Heroe.pngTanque Heroe.png Defensor Heroe.png Controlador Heroe.png Destripador Heroe.png Pacificador Heroe.pngSombra de guerra
Consulta esta página en otros idiomas
Inglés

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar