Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Rangos de enemigos

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo está pendiente de terminar su traducción.
Si quieres ayudar puedes completar la traducción de las secciones o términos pendientes.

Cada enemigo (tanto en City of Heroes como en City of Villains) tiene un rango que marca, supuestamente, su posición en la escala jerárquica del grupo enemigo, y, en la práctica, lo fácil o difícil que será vencerle.

Sin embargo, el rango del enemigo no es el único factor que hay que tener en cuenta a la hora de pelear; también es importante el nivel del enemigo. Con ambas cosas en consideración, se forma el código de color.

Código de colorEditar

Cuando seleccionas a un enemigo en pantalla, su nombre y descripción aparecen de determinado color (en la retícula que rodea al enemigo y en la ventana de Target). Este color indica la diferencia de niveles o rangos que existe entre el enemigo y tú, y es un indicador de lo difícil que será vencerle. De más fácil a más difícil, los colores son;

Gris (Muy fácil)
Verde
Azul
Blanco (Normal)
Amarillo
Naranja
Rojo
Violeta (Muy difícil)

RangoEditar

El Rango del enemigo aparece también en la ventana de Target, y marca lo duro que es. De más fácil a más difícil, los Rangos son;

Underling (-1)
Minion (0)
Lieutenant (+1)
Snipper (+1)
Pet (+1)
Boss (+2)
Elite Boss (+2)
Archvillain (+5)
Monster (+5)
Giant Monster (Siempre +5, independientemente del nivel del jugador)

El número entre paréntesis indica qué color respecto al blanco (dificultad Normal) toma el enemigo según su rango. Es decir, suponiendo que sea de tu mismo nivel, un Minion tiene un modificador de 0, por lo que aparecerá blanco, y un Boss tiene un modificador de +2, por lo que aparecerá naranja, etcétera.

NivelEditar

Además de según el rango, el color de los enemigos también cambia según su nivel. Por cada nivel que un enemigo te saque, gana un modificador de +1, y viceversa, por cada nivel que tú le saques al enemigo, éste gana un modificador de -1.

Así, un Boss que tiene dos niveles menos que tú aparecerá blanco, igual que un Minion de tu mismo nivel (aunque su dificultad, en la práctica, es diferente). De la misma forma, un Elite Boss de tu mismo nivel aparecerá naranja, igual que un Minion que te saque dos niveles.

En la PrácticaEditar

En realidad, el código de colores es muy relativo. Aunque puede servir como guía visual de forma bastante fiel, sólo la práctica te dirá cómo de peligroso es un grupo de enemigos, y en esto entran bastantes factores externos, como el grupo con el que vayas, el tipo de enemigo al que te enfrentes (que por ejemplo puede tener resistencia a tu tipo de daño principal, o contar con miembros especialmente molestos, como el Sapper) o, sencillamente, el Arquetipo con el que estés jugando.

También en Fandom

Wiki al azar