Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Ayuda:Quiero ayudar

Redirigido desde Quiero ayudar

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0
Coh stat.gif
Ayuda
Primeros pasos
Editar un artículo
Como elegir un título
Dando formato
Términos del juego
Encontar la categoría adecuada
Modelos
Tareas concretas
Necesito más ayuda
Esta wiki está empezando justo ahora. Es un proyecto que fue completamente abandonado por sus creadores originales y que ha sido retomado ahora por un nuevo equipo.

Por eso, aunque en toda wiki es importante la colaboración del máximo posible de gente, en esta tu ayuda es aun más importante, queda muchísimo trabajo por hacer. De modo que si quieres colaborar, arremángate y mira a continuación las cosas que puedes hacer:

  • Lo primero: regístrate. Estar registrado sirve para que se pueda saber qué cambios ha hecho cada uno y para que sean más fáciles las labores de mantenimiento. Y para que todos puedan saber que eso lo has hecho TU ;) Además, registrarte te permite crear una página de usuario donde el resto se pueden comunicar contigo.
  • Si lo que quieres es escribir artículos:
    • Si tienes una idea de artículo para escribir, hazlo. Lo único que pedimos es que primero mires si existe o no. Una buena manera de mirar si el artículo que quieres escribir está o no es a partir del árbol de categorías (navegando ahí puedes encontrar todo el contenido de la wiki). También puedes usar la herramienta de búsqueda de la wiki (en el menú de la izquierda).
    • Si el artículo ya existe, siempre puedes mirarlo, corregirlo si te parece adecuado o completarlo si no está completo.
    • En cualquiera de los dos casos, mírate la guía de traducción para que todos los artículos tengan una cierta coherencia lingüística (esto sirve también para cualquier otra opción que implique escribir).
    • No te preocupes si no sabes darle formato en la wiki a tu texto. Haz lo que buenamente puedas y alguna otra persona ya lo pondrá bonito. También puedes aprender a dar formato mirando la guía de formato
  • Si quieres escribir, pero no tienes ideas:
    • Mírate esta lista. Son cosas que se citan en otros artículos como suficientemente interesantes para disponer de artículo propio, pero este aun no existe. Puede que quieras mirar desde que página proviene esta sugerencia para valorar como ves de interesante hacer ese artículo.
  • Si lo tuyo es corregir cosas:
    • Puedes repasar cualquier artículo en busca de errores ortográficos, gramaticales o de cualquier otro tipo y corregirlos. También puede proponer artículos para ser borrados (edita y añade arriba de todo {{borrar|razón para borrar}}, marcarlos como incompletos (lo mismo pero poniendo {{Incompleto}}) o como no completamente traducidos (la marca es {{Traduccion}}))
  • Si quieres completar/traducir artículos:
  • Si eres un gran organizador:
    • Hay una discusión abierta en Discusión:Proyecto sobre qué categorías seria deseable que acabaran existiendo, para poder dirigir un poco el trabajo de la gente que quiera colaborar
    • Esto está en una fase muy temprana de desarrollo aun. Cualquier idea para organizar y coordinar el trabajo de la gente será bienvenida. Un buen sitio para charlar sobre todo (tanto si es importante como si es solo saludar o contar un chiste) es el café
  • Si de momento lo único que quieres es dar opiniones
    • Mírate las páginas de discusión asociadas a cualquier artículo para opinar sobre él. Puedes dejar allí cualquier opinión (por favor, fírmalas usando el botoncito "Firma.png" de la barra de botones que hay encima del cuadro de edición). Procura que cualquier opinión o crítica tenga un mínimo de contenido (no pongas cosas como "este artículo me gusta" y nada más) y, sobretodo, que sea constructiva.

En cualquier caso, toda colaboración será bienvenida. Una wiki no es nada sin el trabajo desinteresado de mucha gente y ninguna colaboración carece de importancia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar