FANDOM

El Prestigio es un concepto la mar de útil para los Supergrupos tanto de héroes como de villanos.

El prestigio se usa básicamente para obtener equipamientos para la base de nuestro supergrupo. Cualquier modificacion a la misma tiene un coste en prestigio.

El prestigio se gana individualmente por los personajes cuando derrotan enemigos o cumplen misiones en modo SG. Cabe destacar que, mientras se esta en este modo, la cantidad de influencia que gana el personaje disminuye sensiblemente a partir del nivel 25. A partir de este nivel y durante los siguientes 10 niveles, la cantidad de influencia que gane nuestro personaje en modo SG sera cada vez menor hasta no ganar nada a partir de nivel 35. Para volver a ganar influencia de forma normal, basta con salir del modo SG, aunque dejaremos entonces de recibir prestigio. Tambien se puede intercambiar influencia por prestigio acudiendo al mismo NPC que tramita el papeleo de las bases. La tasa de intercambio es actualmente de 1 millón influencia por 2000 prestigio.

El prestigio no se puede intercambiar entre personajes ni se puede obtener de otra forma que la descrita anteriormente. A la hora de gastar, el prestigio se deduce del fondo comun del SuperGrupo, la cuenta de prestigio de cada personaje se mantiene intacta. El fondo comun de prestigio del SuperGrupo, es el resultado de sumar la cantidad individual de prestigio de cada miembro del SG, mas un bonus que depende de cuantos miembros tiene el SG, menos la cantidad que se haya usado del mismo para comprar y mantener las instalaciones de la base.

El prestigio individual de cada personaje solo puede descender si el personaje lleva mucho tiempo inactivo o si cambia de SuperGrupo (en este caso lo pierde todo).

Podemos comprobar la cantidad de prestigio que tiene nuestro personaje en la tarjeta de identificacion personal o en la ventana de SG donde ademas veremos el prestigio del resto de miembros de nuestro SuperGrupo. Para ver la cantidad de prestigio acumulado por nuestro SuperGrupo, podemos clickar el boton de settings y en el formulario aparece una casilla con el total disponible.

También en FANDOM

Wiki al azar