FANDOM


Heroe
Villano
Bienvenidos a Ciudad Paragon
Rndr Lord Recluse 01b
Statesman
Ciudad Paragon espera a sus héroes para luchar contra el mal y defender el bien y la justicia. Las Islas de los ladrones esperan a cualquiera que sea capaz de tomar la iniciativa para abrirse camino hacia el poder absoluto. Nosotros esperamos a todos aquellos que quieran colaborar a contar las historias de héroes y villanos y de todas las herramientas que usan en sus luchas. Porque estas épicas batallas no deben quedar en el olvido... elige tu bando o juega en todos ellos.


Heroe
Villano
Última actualización del juego
Heroe
Villano
Lo más básico
Rndr Ghost Widow 01
Leer el artículo completo

Poderes combinados

  • Arreglado un error por el cual cuando se estaba viendo la animación de un ataque no era posible apagar un poder continuado. En estos momentos se pueden desconectar todos los poderes continuados excepto los que cambian la apariencia del personaje.
  • Armadura oscura/Transferencia de alma: El efecto aturdidor de este poder tiene una duración correcta de 2 segundos en lugar de 10 en zonas JcJ.
  • Los poderes continuados temporales sin efectos ofensivos ahora se suprimen en lugar de descontinuarse.
SisterPsyche
Heroe
Villano
Últimas novedades
Heroe
Villano
Más sobre el juego
Positron
Leer artículo completo

¿Qué es lo único que es tan bueno como Ciudad de Héroes para PC? ¡Ciudad de Héroes para Macintosh, evidentemente! NCSoft se enorgullece de anunicar la disponibilidad del MMO con super poderes para Mac, para aquellos jugadors que eligen que esta sea su plataforma de juego. ¡La Edición Especial para Mac está solo como descarga digital e incluye objetos de juego que no querrás perderte!

¿Quieres encontrar otros jugadores de Ciudad de Héroes en Mac y compartir consejos e información? Se ha abierto un nuevo foro sobre Mac en los foros oficiales del juego para que puedas hacerlo.


Heroe
Villano
Colaborando con nosotros

Ayuda específica de Ciudad Paragon - Ayuda general de wikia (muy recomendable para quienes no han trabajado nunca en wikis) - Nuestras normas - Modelos para escribir algunos artículos - Para discutir ideas, visita el café y el foro - ¿No te gustan los héroes? sigue estas instrucciones para cambiar los colores de la wiki por los de los villanos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.