Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Poder de viaje

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Poderes
Poder
Grupo de poderes
Poder primario
Poder secundario
Poder inicial (o de origen)
Poder común
Poder de viaje
Poder épico
Poder de patrón
Poder inherente
Poder temporal
Poder por méritos

Los poderes de viaje son conjuntos de poderes que (casi) cualquier héroe puede usar, independientemente de su arquetipo, eligiéndolos en lugar de los poderes disponibles en sus grupos de poderes primario y secundario (los arquetipos épicos tienen algunas restricciones). Técnicamente, forman parte de los poderes comunes, y tienen el denominador común de que te permiten viajar mucho más eficientemente por toda la geografia del juego.

Es recomendable que todo héroe (o villano) disponga de un poder de viaje. Disponer de más de uno significa tener acceso a menos poderes comunes, por tanto es una decisión que debe valorarse cuidadosamente.

Los niveles a los que estan disponibles los poderes de viaje son los siguientes:

Poderes de viaje
Poder Nivel necesario
1 6
2 6
3 14
4 20

A diferencia de los poderes primarios y secundarios, hay algunas restricciones en los poderes que puedes coger:

  • Para coger el tercer poder, debes tener uno de los anteriores.
  • Para coger el cuarto poder, debes tener dos de los anteriores.

Hay otros poderes que pueden llegar a ser considerados poderes de viaje debido a que aumentan la velocidad de desplazamiento de los jugadores, pero el aumento que proporcionan por si solos no es equiparable a los poderes de viaje "principales".

Lista de poderes de viajeEditar

Consulta esta página en otros idiomas
Inglés

También en Fandom

Wiki al azar