FANDOM


El origen es la segunda elección que realizas al crear tu personaje; sin embargo es una decisión mucho menos importante que la del arquetipo. El orígen determinará el poder inicial que tiene el héroe para ayudarle en sus primeros niveles , cual será su contacto inicial (el que le dará sus primera misiones. Sólo héroes, en los villanos no influye), que tipo de mejoras podrá usar y marcará algunas variaciones en algunos de los objetos que pueden obtenerse con el programa de veteranos. De todos modos, los poderes iniciales son muy parecidos y las mejoras són idénticas. La mayor diferencia está en los títulos que el heroe puede elegir a nivel 25.

Así pues, el orígen, más que marcar diferencias en cuanto al juego, es un elemento de caracterización del personaje. Significa cual es la fuente del poder del superhéroe y tiene más sentido elegirlo según la idea que se tiene para el.

Orígenes (para todos los personajes)Editar

Icono Magico.pngOrigen mágico

Icono Ciencia.pngOrigen científico

Icono Natural.pngOrigen natural

Icono Tecnologia.pngOrigen tecnológico

Icono Mutante.pngOrigen mutante

Consulta esta página en otros idiomas
Inglés

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar