Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Ocultación

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
INCOMPLETO
Este artículo no está completo, o sea, que o bien el autor lo dejó a medias y desapareció de Paragon City, o bien alguien se ha dado cuenta de que falta mucho que hacer. Puedes ayudar a editarlo cuando quieras si crees que puedes completarlo.
  • Concealment (Ocultacion)
    • Stealth: Este poder concede una forma de camuflaje parcial, no eres totalmente invisible, pero si difícil de ver, si te acercas mucho a un enemigo o le atacas, te verán. Mientras tengas Stealth activado te moverás mas despacio, pero tendrás una bonificación a defensa.
    • Grant Invisibility: Con este poder puedes volver invisible a otros héroes, esta invisibilidad es total, pero como con stealth si el héroe invisible ataca al enemigo este lo vera. Igual que en stealth, este poder da algo de defensa.
    • Invisibility: Este poder te vuelve totalmente invisible al héroe, mientras estés invisible no podrás atacar. Hay enemigos con visión mejorada que pueden verte a pesar de esta invisibilidad.
    • Phase Shift: Al activar este poder dejas de estar en sincronía con el espacio normal. Eres totalmente invulnerable, pero no puedes afectar a nadie, ni amigos ni enemigos.

También en Fandom

Wiki al azar