Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Metro

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Estació de metro.jpg

Estación de metro en ciudad Celeste

El metro es uno de los principales medios de transporte dentro de Ciudad Paragon. Cuenta con dos lineas (la amarilla y la verde). Está administrado por la Autoridad de tráfico de Paragon y los héroes no deben pagar por utilizarlo.

Todas las estaciones de metro aparecen señaladas en el mapa que pueden consultar los personajes dentro del juego con este icono Metro.png

Todas las estaciones de todas las zonas son iguales en cuanto a apariencia. La entrada es por la parte frontal (la que se ve en la imagen) y la salida por la puerta lateral. Para coger el metro no tenemos mas que hacer clic en la zona donde esta la puerta del metro cuando está en la estación (no hace falta esperar a que lo veamos, podemos activarlo cuando no hay tren presente) y nos saldrá una pantalla con las opciones de los posibles destinos.

En algunas emergencias, se montan trenes especiales para llevar a los héroes a zonas que normalmente no son accesibles pero en las cuales deben realizar alguna misión. En este caso, este destino aparecerá en la misma lista, con el nombre del personaje a quien se ha encomendado la misión entre paréntesis.

Las zonas a las cuales podemos acceder mediante el metro son:

Linea amarillaEditar

Linea verdeEditar

La linea verde pasa por la zona de El Hueco, pero no tiene estación allí.

Consulta esta página en otros idiomas
Inglés

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar