Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Medalla

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las medallas son recompensas que se otorgan a los personajes por diversos logros. Cuando alguien mira la "info" de un personaje puede ver la lista de todas las medallas que ese personaje ha conseguido (entre otras cosas).

Usos de las medallasEditar

  • Algunas de estas medallas vienen acompañadas de poderes nuevos para el personaje.
  • Todas ellas pueden mostrarse como un título que se puede ver justo debajo del nombre (solo una al mismo tiempo).
  • Hay medallas que desbloquean piezas de vestido que pueden usarse a partir de ese momento en las visitas al sastre.
  • Sólo para villanos, algunas medallas desbloquean contactos especiales.
  • Hay una medalla de héroe que desbloquea una tienda.
  • Las medallas de la categoría "gladiadores" muestran los gladiadores que puedes usar para determinados combates en la Arena.

Medallas compartidas entre personajesEditar

La mayoría de las medallas son conseguidas por los personajes de modo individual. Hay unas pocas excepciones, de todos modos:

  • Las medallas de la categoría "supergrupo" pertenecen al mismo, no al personaje (ni tan siquiera al personaje que las consigue para el grupo, si es el caso). En caso de cambiar de supergrupo, se pierden todas (incluso las que fueron ganadas por el personaje) y se adquieren las del nuevo supergrupo.
  • Las medallas de veteranía son compartidas por toda la cuenta. Incluso un personaje recién creado las tiene (desde el momento en que se conecta). Lo mismo pasa con algunas medallas de ediciones especiales del juego (Destinado, Pase VIP, Carnet de Oro de miembro de Pocket D)

Categorías de medallasEditar

Las medallas se classifican en diversas categorías. Estas categorías han cambiado con el capítulo 13. Actualmente son:

  • Medallas de exploración: se consiguen pasando por determinados puntos del mapa.
  • Medallas de historia: se consiguen aprendiendo la historia de Ciudad Paragon y las Islas de los ladrones (usualmente leyendo placas conmemorativas de hechos relevantes).
  • Medallas por hazañas, Medallas por logros: se consiguen al conseguir realizar determinadas cosas dentro del juego (p.e., algunas misiones).
  • Medallas por méritos: Muchas de estas se consiguen acumulando otras medallas concretas.
  • Gladiador: indican que has conseguido desbloquear determinados gladiadores (normalmente, al conseguir otras medallas).
  • Medallas por veteranía: Se consiguen automáticamente cada 3 meses de juego.
  • JcJ: Medallas por logros en este tipo de juego.
  • Medallas por inventos:Se consiguenm creando determinada cantidad de mejoras de invención.
  • Medallas por victorias:Se consiguen venciendo a determianda cantidad de determinado tipo de enemigos.
  • Eventos especiales: Son medallas que se consiguen durante determinados eventos como el dia de San Valentin, Navidad, Halloween...
  • Ouroboros: Medallas relacionadas con esta organización temporal.
  • Wentworths/Mercado negro: Respectivamente para héroes o villanos, medallas conseguidad por vender objetos en al subasta.
  • Trabajos diurnos: Medallas que se consiguen permaneciendo desconectado en diversos lugares.

También en Fandom

Wiki al azar