FANDOM


¿Qué es lo único que es tan bueno como Ciudad de Héroes para PC? ¡Ciudad de Héroes para Macintosh, evidentemente! NCSoft se enorgullece de anunicar la disponibilidad del MMO con super poderes para Mac, para aquellos jugadors que eligen que esta sea su plataforma de juego. ¡La Edición Especial para Mac está solo como descarga digital e incluye objetos de juego que no querrás perderte!

¿Quieres encontrar otros jugadores de Ciudad de Héroes en Mac y compartir consejos e información? Se ha abierto un nuevo foro sobre Mac en los foros oficiales del juego para que puedas hacerlo.

Nota: Si participaste en la beta abierta para Mac y quieres una manera sencilla y efectiva de convertir tu cuenta para el juego real (ahorrando tiempo de descarga), visita el foro para instrucciones.

¿A qué esperas? Es el momento de entrar en acción y demostrar a Ciudad Paragon lo que puedes hacer con un Mac

Enlaces externosEditar

Nota de prensa oficial

detalles sobre el producto y compra del mismo

Foro sobre Mac

conversión de la cuenta beta en cuenta de juego

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar