Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Halloween 2008

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El evento de Halloween consiste en una serie de cambios en el juego que tienen efecto sólo durante la temporada cercana a esta celebración. En el caso de 2008, la duración es del 20 de octubre al 2 de noviembre.

Los cambios consisten en que se puede jugar a "truco o trato", aparecen determinados monstruos gigantes en las ciudades, hay invasiones de zombies y se pueden conseguir una serie de medallas que no estan disponibles (para conseguirlas) el resto del año.

Truco o tratoEditar

Este juego apareció por primera vez en el evento de Halloween 2004. Consiste en llamar a las puertas de la ciudad y puede que te salgan a "recibir" unos cuantos monstruos o que recibas diversos premios, como imitación de las celebraciones populares de esta fiesta en EEUU.

La noche eternaEditar

Durante la duración del evento, se bloquea el ciclo noche/dia en noche, y toda Ciudad Paragon y las Islas de los Ladrones quedan sumidas en una noche perpetua, facilitando conseguir las medallas por cazar enemigos que solamente aparecen en ese momento como por ejemplo las medallas Banisher:Categoría:Páginas por traducir, The Slayer:Categoría:Páginas por traducir y "Maldito" para heroes o "Pirata" y "Espectral" para villanos. (Nota: Los enemigos derrotados en el periodo del evento solo contaran para las medallas de caza del evento, por ejemplo los Fire Bolg:Categoría:Páginas por traducir derrotados no contaran para la medalla "Rey de las calabazas")

Monstruos gigantes en la ciudadesEditar

Durante la duración del Evento, Jack encadenado y Eochai cambian de aires y salen a pasear por las diversas zonas de la ciudad. Cada vez que aparezca un monstruo gigante, hay un 90% de posibilidades de que sea Eochai y un 10% de que sea Jack. Si es derrotado, otro de los dos volverá a aparecer en un minuto o dos. Ver los artículos de cada uno de ellos para saber donde pueden aparecer en cada zona. (Nota: Jack solo aparecerá en zonas de nivel 20 o más).

Apocalipsis ZombieEditar

El Apocalipsis zombie es una novedad de esta edición del evento. Parecido a las invasiones rikti (en cuanto a mecánica de juego serán lo mismo), estas invasiones seran anunciadas en los canales de eventos de héroes/villanos para que todos los ciudadanos que lo deseen se puedan poner a cubierto o ir a masacrar zombies. El cielo tomará un color rojo característico durante estas invasiones.

MedallasEditar

Durante el evento de este año se introducen 4 nuevas medallas que puedes conseguir (si vas a ayudar a detener las hordas de zombies). Además, estaran nuevamente disponibles todas las medallas que se podían conseguir en este evento en años anteriores.

Medallas nuevasEditar

Medallas de ediciones anterioresEditar

Consulta esta página en otros idiomas
Inglés

También en Fandom

Wiki al azar