Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Guia de argot

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Justificación y funcionamientoEditar

Si estás empezando en el juego, probablemente te encuentres con que la gente habla algo muy raro, mezclando palabras castellanas con otras inglesas y otras que estás seguro que no salen en el diccionario. Este es el lugar para buscar el significado de todas ellas.

Si quieres colaborar con esta página, pon cualquier palabra que creas que necesita explicación (tanto si es inglesa como castellana como un acronimo o abreviatura común) en la letra que corresponda y pon al lado la traducción o explicación que creas conveniente.

Si alguna traducción o explicación no te parece adecuada, coméntalo en la página de discusión. Por favor no la cambies si no se alcanza un consenso.

Fijaros que a diferencia de la guía de traducción, que es una herramienta para editores y que precisa por su naturaleza de una única traducción para cada término, aquí las palabras, expresiones o lo que sean pueden tener más de un significado. Si es preciso para entenderlo bien, poned explicaciones de en que contexto o circunstancias se aplica cada una.

AEditar

BEditar

CEditar

DEditar

EEditar

FEditar

GEditar

HEditar

IEditar

JEditar

KEditar

LEditar

MEditar

Mez: Abreviatura de Mesmerize. Se refiere a todos los estados alterados, como Dormir, que dejan temporalmente incapacitado a un objetivo.

NEditar

OEditar

PEditar

Pull, pullear: atraer a los enemigos para atacarlos de uno en uno o en grupos pequeños.

QEditar

REditar

SEditar

TEditar

UEditar

VEditar

WEditar

XEditar

YEditar

ZEditar

También en Fandom

Wiki al azar