Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Grupo de poderes

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Poderes
Poder
Grupo de poderes
Poder primario
Poder secundario
Poder inicial (o de origen)
Poder común
Poder de viaje
Poder épico
Poder de patrón
Poder inherente
Poder temporal
Poder por méritos
Los poderes que puede elegir un personaje no están aislados, sino que están agrupados de manera temática. Así, la primera elección de un personaje sobre sus poderes será el grupo de poderes, no el poder concreto que usará, que viene a ser el tipo de cosas que puede hacer (por ejemplo, si va a dominar el fuego o el hielo, la mente o las plantas, si va a ser superfuerte o va a controlar a los muertos vivientes... hay bastantes opciones, distintas para cada arquetipo).

Tipos de grupos de poderesEditar

Hay distintos tipos de grupos de poderes:

  • Poder primario: Es el poder principal de cada personaje. Según el arquetipo podrá elegir unos u otros.
  • Poder secundario: Casi tan relevante como el principal, es un poder de apoyo para ese arquetipo. También dependen del arquetipo, e incluso lo que para algunos arquetipos son poderes secundarios, pueden ser primarios para otros arquetipos.
  • Poder común: Los poderes comunes son unos grupos de poderes que pueden ser elegidos por (casi) todos los arquetipos a partir de nivel 6. Cada personaje puede elegir hasta 4 grupos de esos poderes. Especialmente importantes dentro de ellos son los poderes de viaje (vuelo, teleportación, supervelocidad, supersalto), es muy recomendable que todo personaje elija uno de ellos (aunque técnicamente puede no coger ninguno o coger los cuatro).
  • Poder épico/Poder de patrón: Para héroes o villanos respectivamente, a partir de nivel 40 (la mecánica sobre como adquirirlos es algo distinta). Son poderes que equilibran las debilidades del arquetipo (como dar ataque a un tanque o resistencia a un demoledor).

La elección de cual es el poder primario y cual el poder secundario de un héroe son decisiones definitivas, no se pueden cambiar si no es borrando al personaje y volviéndolo a crear. En cambio el resto de poderes pueden volverse a elegir (así como las habilidades concretas dentro de cada grupo) mediante una reespecificación.hhtrrtg hrtghrtghh sx hrtghthtfhtgjngjhnjjjj

Elegir habilidades concretasEditar

Al crear un personaje, antes de entrar en Ciudad Paragon (o las Islas de los Ladrones, o Praetoria), seleccionas un poder primario y uno secundario, y un poder de cada uno de ellos. Puedes elegir uno de las dos primeras habilidades del primario, y obligatoriamente la primera del secundario.

A partir de ese momento, las demás habilidades del grupo de poderes se desbloquean a medida que avanzas de nivel visitando a los entrenadores. Cuando te digan que vas a recibir un nuevo poder de tu elección, podrás seleccionar una nueva habilidad, y en según qué niveles, verás que en el momento de elegir te han aparecido nuevas opciones disponibles.

No estás obligado a coger una habilidad para tener disponible la siguiente, ni a coger la habilidad en el mismo momento que está disponible (puedes seleccionar una habilidad que tienes disponible desde hace 10 niveles, si quieres). Cuales tienes disponibles en cada momento depende únicamente de tu nivel (en los grupos primario y secundario). En los poderes comunes y épicos/de patrón, si que debes seleccionar alguna de las habilidades básicas para poder coger las superiores (ver las explicaciones de cada tipo de grupo de poderes para más detalles).

En la explicación de cada tipo de grupo de poderes se explica exactamente como desbloquear habilidades dentro del grupo.

También en Fandom

Wiki al azar