Fandom

Wiki Ciudad Paragon

Demoledor

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Icono Demoledor.png
Demoledor
Facción: héroes
Aguante: Medio
Daño: Alto
Tipo de poderes primarios: Ataque a distancia
Tipo de poderes secundarios: Apoyo

El Blaster es un arquetipo ofensivo, especializado en hacer gran cantidad de daño a los enemigos. Es el más potente de todos los arquetipos en este aspecto, pero a la vez es uno de los personajes con menos defensas del juego. De hecho, su único medio de defensa natural consiste en que casi todos sus poderes de ataque son a larga distancia, con lo que puede (y debe) mantenerse alejado en un combate, lanzando sus devastadores ataques desde lejos.

Con un límite de daño del 500% (aunque es difícil de alcanzar), el demoledor tiene la mayor capacidad de hacer daño de todo el juego. Desde el principio, cualquiera de los grupos de poderes disponibles permitirá al demoledor derrotar a un esbirro de su mismo nivel con dos, a veces uno, quizá tres golpes. Esta potencia es constante durante la mayor parte del juego, y se vuelve aún más palpable si el personaje utiliza habilidades que aumentan diversos elementos (daño, puntería...) como Preparación, disponibles para la mayoría de demoledores.

PoderesEditar

Poder inherenteEditar

Desafío (En inglés Defiance)

Poderes primariosEditar

Poderes secundariosEditar

Poderes épicosEditar

Notas históricasEditar

Dominio de la llama se añadió en el capítulo 3.

Dominio de la electricidad se añadió en el capítulo 5

Manipulación mental y Explosión psíquica se añadieron en el capítulo 12

NotaEditar

En JcJ, aproximadamente un 10% del daño que un demoledor puede causar con sus ataques primarios y secundarios no se ve afectado por las resistencias del enemigo.

Arquetipos
Villanos Heroe.pngDemoledor Heroe.pngTanque Heroe.png Defensor Heroe.png Controlador Heroe.png Destripador Heroe.png Pacificador Heroe.pngSombra de guerra
Consulta esta página en otros idiomas
Inglés
Opinión
Las siguientes secciones de este artículo contienen opiniones personales, pero por el tipo de información que es consideramos que no es posible aportar información completamente objetiva.

Si tienes otras opiniones respecto a la estrategia, o quieres añadir estrategias generales para los demoledores en general o un tipo de demoledor en particular, no dudes en hacerlo a continuación de lo que ya está escrito.

EstrategiaEditar

El demoledor es una bestia ofensiva, el “artillero” del grupo. Su función es causar daño a distancia. Sus poderes secundarios también le otorgan un gran poder destructivo en distancias cortas, pero si se ve obligado a usarlos, es mala señal, puesto que el demoledor carece de defensas y suele caer presa del enemigo con facilidad. Este héroe puede causar toneladas de daño tanto con sus ataques a distancia como en cuerpo a cuerpo. En comparación con el resto, el demoledor es el que más daño causa al enemigo. Pero debe ser cuidadoso, porque se le puede considerar frágil comparado con el resto de héroes. El demoledor no puede aguantar mucho en un combate cuerpo a cuerpo; aunque sus poderes pueden arrasar a la mayoría de contrincantes, por sí solo es bastante vulnerable. Su mejor defensa es un buen ataque.

Los poderes de un demoledor no son exáctamente intuitivos en su sinergia. Los primarios se enfocan obviamente hacia ataques a distancia, igual que sus puntos de golpe y falta de defensa, pero sus secundarios contienen varios ataques de melé (algunos de ellos muy buenos). Esta discrepancia puede llevar a confusión. Algunos jugadores creen que su rol es el de atacar a distancia y simplemente ignoran muchos de sus poderes secundarios a favor de los poderes comunes (como Fitness). Sin embargo, otros apuestan por usar esos ataques, combatiendo en cuerpo a cuerpo del mismo modo que lo hacen a distancia. Estos últimos reciben el nombre de "Blappers", un demoledor que actúa como un destripador.

Hay una grandísima diferencia entre ambos estilos de juego, pero ninguno de los dos es ni correcto ni inadecuado. El demoledor tiene ambas opciones, y es cada jugador quien decide cómo usarlas. La única estrategia común a ambos estilos de juego es la Defensa Activa.

Defensa ActivaEditar

Dicho de una manera sencilla, la Defensa Activa significa protegerte destruyendo todo lo que puede dañarte. Para el demoledor, es aún más simple; la muerte es, después de todo, la debilitación definitiva.

Para algunos demoledores, el daño de área de efecto es lo mejor. Para estos jugadores, el plan es muy sencillo: si puedes barrer del mapa a los esbirros antes de que ataquen, dejarán de ser un problema mientras te concentras en los lugartenientes y los jefes. Para otros, el daño causado a un unico objetivo es la clave y su estrategia es justo la contraria: eliminan antes a los lugartenientes y/o los jefes, porque son los que más faena dan y luego se dedican a eliminar a los más débiles. Todos los poderes secundarios del demoledor contienen algún poder de control, como el derribo y la desorientación. Estos poderes no están ahí para que controles el campo de batallas, sino para que controles la batalla en la que estás envuelto.

También en Fandom

Wiki al azar