FANDOM

El arquetipo de un personaje es la primera elección que se toma al crearlo, y no debes tomarse a la ligera ya que afectará a aspectos básicos del juego como la cantidad de daño que puede soportar el personaje, la cantidad de daño que puede causar y los poderes que podrá elegir. A causa de estas condiciones, todo el estilo de juego vendrá marcado por esta elección, aunque un uso cuidadoso de poderes y mejoras para ellos pueden modificar mucho lo que puede hacerse con cada uno.

Hay 5 arquetipos disponibles para elegir como héroes y 5 como villanos al empezar a jugar. Además, cuando un personaje llega a nivel 50 desbloquea el acceso a dos arquetipos mas, los arquetipos épicos (hay 2 arquetipos épicos para héroes y 2 para villanos, deben desbloquearse por separado).

Con la expansión "Going Rogue":Categoría:Páginas por traducir y el capítulo 18, los personajes que empiezan como villanos pueden jugar como héroes a partir de nivel 20 y viceversa. Además se pueden crear personajes en el universo paralelo de Praetoria. Estos personajes (los praetorianos) pueden tener cualquier arquetipo que no sea épico.

Arquetipos para héroesEditar

Arquetipos para villanosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar