FANDOM

Poderes combinadosEditar

  • Arreglado un error por el cual cuando se estaba viendo la animación de un ataque no era posible apagar un poder continuado. En estos momentos se pueden desconectar todos los poderes continuados excepto los que cambian la apariencia del personaje.
  • Armadura oscura/Transferencia de alma: El efecto aturdidor de este poder tiene una duración correcta de 2 segundos en lugar de 10 en zonas JcJ.
  • Los poderes continuados temporales sin efectos ofensivos ahora se suprimen en lugar de descontinuarse.

Pactos de nivelEditar

  • Los mensajes de experiencia han sido arreglados para que los jugadores vean la cantidad correcta de experiencia que han ganado del pacto, y se les recuerda que esa cantidad será dividida entre los miembros del mismo.
  • Los mensajes de error incorrectos de "Esperando a que el pacto te alcance" se han arreglado. Sólo verás esos mensajes qcuando estas desincronizado debido a empezar el pacto con distintos niveles de experiencia.
  • Se ha arreglado un error ocasional pro el cual se ganaba experiencia extra al cambiar de mapa.

InvenciónEditar

  • Arreglado un error por el cual los componentes de +recarga de las mejoras de recarga intensiva de mascotas aumentaban la velocidad de ataque de las mismas. Estas mejoras estan diseñadas para aumentar la velocidad de recarga del poder, no el ataque de las mascotas.

Interfaz de usuarioEditar

  • Arreglado un problema por el cual los ficheros de ayuda no se mostraban en francés ni alemán.
  • Arreglado un problema de localización con las medallas de investigador y ágil.
  • Las medallas de trabajos diurnos de Commuter:Categoría:Páginas por traducir Clubber:Categoría:Páginas por traducir no deberían tener errores en los mensajes.
  • Arreglados errores de mensajes en los siguientes poderes de trabajos diurnos:
    • Monitor Duty:Categoría:Páginas por traducir
    • Monitor Duty Specialist:Categoría:Páginas por traducir
    • Law Enforcer:Categoría:Páginas por traducir
    • Seasoned Law Enforcer:Categoría:Páginas por traducir
    • Arachnos Agent:Categoría:Páginas por traducir
    • Veteran Arachnos Agent:Categoría:Páginas por traducir
    • Mortician:Categoría:Páginas por traducir
    • Practiced Mortician:Categoría:Páginas por traducir
  • Ahora aparece un boton de selección de misión cuando estás en solitario o eres el lider del equipo que permite elegir la misión activa.

Recompensas por méritosEditar

BasesEditar

  • Arreglado un error por el cual lso jugadores que usaban el idioma francés o aleman no podían moverse mientras editaban sus bases.

Misiones en ciudad de HéroesEditar

  • Arreglado un error por el cual lso jugadores podían hacer que el Señor de lso reclusos quedara atascado detrás de la torre durante la TF:Categoría:Páginas por traducir de Statesman.

Poderes de Ciudad de villanosEditar

Versión original de las explicaciones de las actualizacionesEditar

Actualizaciones (página oficial americana)

También en FANDOM

Wiki al azar