FANDOM


INCOMPLETO
Este artículo no está completo, o sea, que o bien el autor lo dejó a medias y desapareció de Paragon City, o bien alguien se ha dado cuenta de que falta mucho que hacer. Puedes ayudar a editarlo cuando quieras si crees que puedes completarlo.

Version 17.20080731.3T3

Ambos juegosEditar

Canales de conversaciónEditar

  • Arreglado un error que causaba que se repitiera indefinidamente el mensaje “wrong number of parameters” (número erróneo de parámetros) en el canal global.
  • Los canales globales ahora indicarán quien ha iniciado cualquier operación de Operador.

MejorasEditar

  • Al comerciar con mejoras de Hamidon combinadas (es decir, que tienen los signos "+" o "++" al lado de su nivel), retendrán este atributo.

JuegoEditar

  • Arreglado un error por el cual a algunos jugadores les aparecía el mensaje "Base.Power.Not.Found" (Energia.Base.No.Encontrado) y se les colgaba el juego al activar la opción "Stop sending all buffs"

PoderesEditar

RecompensasEditar

Interfaz de usuarioEditar

MisionesEditar

Ciudad de VillanosEditar

PoderesEditar

ManipuladoresEditar

  • Las mascotas de los manipuladores mantendran ahora sus nombres al morir y volver a ser invocadas.

Versión original de las explicaciones de las actualizacionesEditar

Actualizaciones (página oficial americana)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar